›  Página principal    ›  Contacte con nosotros    ›  Sitemap    ›  Allianz.com
Allianz Worldwide Care

Broker Talk (boletín)


Broker Talk es un boletín semestral para agentes comerciales cuyo objetivo es mantener nuestros corredores informados de los últimos avances y novedades de Allianz Worldwide Care.


Número 16, invierno de 2012
En este número de Broker Talk anunciamos la mejora de “A/Stable” a “A+/Stable” de nuestro rating financiero de Standard & Poor’s y comentamos los resultados de la investigación de Globalsurance, según la que nuestras tasas de aumento de prima son las más bajas en comparación con las de muchos competidores.

También le proporcionamos una actualización sobre nuestros procesos, documentación y servicios; le ofrecemos detalles acerca de nuestro proceso de evacuación/repatriación; comentamos la abertura de nuestra nueva oficina en Catar y nuestro reciente partnership con Medibank en Australia.

Encontrará también una sección que describe las variaciones efectuadas en nuestros productos estándar y que son válidas a partir del 1º de noviembre de 2012.

Newsletter - ‘Broker Talk’
Número 15, verano 2012
En este número de Broker Talk, les anunciamos el lanzamiento de nuestros nuevos planes médicos internacionales para China, creados en colaboración con Allianz China General Insurance Company Limited.

Les informamos acerca de la nueva oficina que hemos abierto en Bruselas y del lanzamiento del nuevo producto Signature, que incluye soluciones completas de seguro de salud para los empleados de empresas en el Reino Unido.

Además, les presentamos nuestro nuevo formulario de información básica para evaluación médica y les actualizamos acerca de las enfermedades preexistentes y/o crónicas que ahora podemos cubrir bajo las pólizas de particulares o pequeños grupos con evaluación médica.

Por último, les anunciamos la renovación de nuestro sitio Web, cuyas mejoras estarán disponibles a partir del 15 de octubre de 2012.

Newsletter - ‘Broker Talk’
Número 14, invierno 2011
En el número 14 de Broker Talk, Ron Buchan, nuestro administrador delegado Care, nos ofrece su visión de los cambios que – a corto, medio y largo plazo – podrían realizarse en el sector del seguro de salud. Además, os presentamos nuestro nuevo servicio de escolta médica y nuestro nuevo formulario de reclamación (más corto).

Les anunciamos que hemos ganado el trofeo de platino de "Excellence Through People", el premio más codiciado de Irlanda para la gestión de recursos humanos.

En último, le resumimos los cambios que hemos aplicado en las pólizas este año (con validez desde noviembre de 2011).

Aprovechamos la ocasión para desearle un feliz y próspero 2012.

Newsletter - ‘Broker Talk’
Número 13, verano de 2011
En este número de Broker Talk, informamos sobre el desarrollo y mejora de nuestros procesos de evaluación médica, que ahora nos permiten ofrecer cobertura para condiciones preexistentes normalmente excluidas.
También os presentamos el nuevo y mejorado documento de renovación para empresas: ahora la información de renovación, antes proporcionada en varios documentos separados, será incluida en un documento único.
En este número se informan también los resultados del sondeo sobre la gestión de cuentas y el proceso que necesita seguir para usar el logo de Allianz Worldwide Care.
Estamos además encantados de anunciar que hemos ganado el premio como "Mejor compañía de seguros médicos internacionales" en la edición de 2011 del International Fund and Product Awards.

Newsletter - ‘Broker Talk’
Número 12, invierno 2010
En este número de Broker Talk les presentamos nuestro nuevo sitio Web y les describimos los cambios más relevantes que hemos efectuado. También les indicamos las variaciones que hemos efectuado en los productos y en los servicios tras la revisión de este año: las variaciones son válidas a partir del 1° de noviembre de 2010. En este número, incluimos también el listado de los números de teléfono de los responsables de ventas de cada región.

Newsletter - ‘Broker Talk’
Número 11, verano 2010
Allianz Worldwide Care celebra 10 años de negocios y Ron Buchan, consejero delegado de la compañía, aprovecha la ocasión para manifestar su más sincero agradecimiento a los corredores para su cooperación. Estamos encantados de anunciar también que hemos ganado el premio como "Mejor compañía de seguros médicos internacionales" en la edición de 2010 del International Fund and Product Awards. En este número, informamos a los corredores que pronto emitiremos un nuevo extracto de comisiones con desglose de todas las primas y comisiones a pagar por póliza. Este número de Broker Talk también informa sobre nuestro nuevo video promocional y sobre las nuevas herramientas online para pedir presupuesto y solicitar cobertura para los planes a corto plazo.

Newsletter - ‘Broker Talk’
Número 10, invierno 2009
En el número 10 de Broker Talk, se describen las variaciones que han sido efectuadas después de nuestra revisión anual de productos y servicios, con validez a partir del 1º de noviembre 2009. Nos complace anunciarle además que Standard & Poor's ha confirmado nuestro rating "A estable", con lo que Allianz Worldwide Care sigue siendo la compañía de seguros de salud internacionales con el rating más alto en absoluto. También nos complace comunicarle que hemos realizado un partnership con AHRMIO, la asociación para la gestión de los recursos humanos de las empresas internacionales. Como es usual, le proporcionamos los datos actualizados para contactar nuestras oficinas de ventas regionales. Aprovechamos la ocasión para desearle un feliz y próspero 2010.

Newsletter - ‘Broker Talk’
Número 9, verano 2009
El número 9 del boletín Broker Talk propone noticias actualizadas sobre el desarrollo de nuestras aplicaciones online, que incluyen también un enlace personalizado a nuestro motor de creación de presupuesto. También se incluyen actualizaciones acerca de la función para crear informes de afiliación dedicada a los administradores de planes de grupo, la cual puede utilizarse para crear y personalizar el informe según se desea.

Estamos encantados de anunciar que Allianz Worldwide Care ha sido galardonada con el premio “Excellence Through People”, un reconocimiento nacional irlandés para la gestión de los recursos humanos, y con una "mención de honor" al International Investment Fund and Product Awards" en el Reino Unido.

También estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos empleados comerciales y de publicar un listado actualizado de los datos de contacto de las oficinas de venta de cada región.

Newsletter - ‘Broker Talk’
Número 8, invierno de 2008
En el octavo número de Broker Talk, nos complace informarle sobre la mejora de nuestra calificación de Standard & Poor’s, menos de un año después de la calificación inicial. Resumamos también los cambios en nuestros productos, que son válidos desde noviembre de 2008, así como detallamos las mejoradas en nuestra página web y nuestros Servicios On-line. Como de costumbre, también encontrará la lista en día de nuestros contactos de ventas regionales así como nuestros 5 nuevos números gratuitos.

Nos complace también anunciar que hemos recibido la calificación de “muy recomendada” a los “Cover Excellence Awards” y los “Health Insurance Awards”, que ambos tuvieron lugar en el Reino Unido.

Boletín ‘Broker Talk’
Número 7, verano de 2008
En el séptimo número de Broker Talk se explican algunos de los procesos que hemos usado para administrar y contener el coste de la asistencia médica. Además, se describen las distintas opciones disponibles para los clientes empresariales que deseen escoger nuestra opción de copia electrónica ecológica de los documentos que conforman la póliza. Nos complace anunciarle que hemos sido votados como el "Mejor grupo de sanidad privada internacional" en los premios "International Investment Fund and Product Awards" 2008, así como dar la bienvenida a los nuevos miembros de nuestro equipo de ventas internacionales.

Boletín ‘Broker Talk’
Número 6, noviembre de 2007
Este número de Broker Talk describe los cambios en nuestros productos tras la revisión de noviembre, así como el lanzamiento de nuevas funciones de los Servicios On-line para gestores de pólizas de grupo. Anuciamos también nuestra asociación con InRoomMD en los Estados Unidos. Además, destacamos las próximas mejoras en el servicio “buscador de proveedores médicos” de nuestra página web e incluimos una lista completa con los detalles de contacto de nuestro departamento de ventas.

Boletín ‘Broker Talk’
Número 5, junio de 2007
La quinta edición de Broker Talk pone de manifiesto el éxito de nuestra sistema de gestión de solicitudes de reembolso "Clear to Zero" y menciona un numero de nuevos contratos y asociaciones. Aparace también una actualización de nuestra línea de Servicios On-line así como una serie de recomendaciones para simplificar el proceso de renovación de las pólizas de grupo.

Boletín ‘Broker Talk’
Número 4, octubre de 2006
La cuarta edición de nuestro Broker Talk describe nuestro sistema de operaciones "Clear to Zero" (acción en 24 horas). Incluye los cambios más recientes en nuestros productos, primas y propuestas de servicio. Esta edición detalla las últimas mejoras en nuestro departamento de gestión de cobros así como algunos de los nuevos nombramientos en Allianz Worldwide Care.

Boletín ‘Broker Talk’
Números 2 y 3, mayo de 2006
La tercera edición de nuestro Broker Talk incluye información sobre el crecimiento y los logros de Allianz Worldwide Care durante el pasado año. En ella encontrará detalles de nuestro servicio de envío automático de emails y nuestros nuevos formularios. Esta edición también contiene información exhaustiva sobre los cambios en nuestros productos y servicios a partir de noviembre de 2005 así como las recientes mejoras de nuestra nueva página web.

Boletín ‘Broker Talk’
Número 1, mayo de 2005
La primera edición de nuestro boletín incluye un artículo sobre nuestros Servicios On-line para grupos, detalles sobre los documentos de marketing a disposición de los corredores y un artículo de nuestro director de servicios médicos sobre partos mediante cesárea.

Boletín ‘Broker Talk’
Si desea sugerir artículos para la siguiente edición de Broker Talk o enviarnos sus comentarios, póngase en contacto con marketing@allianzworldwidecare.com