›  Página principal    ›  Contacte con nosotros    ›  Sitemap    ›  Allianz.com
Allianz Worldwide Care

Allianz Worldwide Care lanza la opción de hibernación de póliza con Pacific Prime


La aseguradora de salud internacional Allianz Worldwide Care ha introducido una opción innovadora para la hibernación de póliza en sus planes para particulares. La nueva opción, ideada en colaboración con Pacific Prime Insurance Brokers Co. Ltd., se llama Freedom y está disponible para todos los particulares que adquieran un plan de salud internacional de Allianz Worldwide Care a través de los corredores Pacific Prime. La opción Freedom permite hibernar la cobertura médica particular seleccionada por el afiliado si a éste se le ofrece la oportunidad de ser incluido en un plan médico de empresa: la opción Freedom puede mantener la póliza particular en hibernación hasta 5 años consecutivos. Se trata de una opción muy cómoda también para los afiliados que se muden temporalmente a un país donde la ley obligue a darse de alta en la seguridad social local.

Al activar la opción Freedom, los tratamientos médicos que se requieran durante el período de hibernación no están cubiertos; de todas formas, al reactivar la póliza, no se requiere que el afiliado complete de nuevo un formulario de solicitud de afiliación y no se evalúa de nuevo su estado de salud, aunque nuevas patologías hayan surgido durante el periodo de hibernación de póliza: la cobertura empieza de nuevo bajo las mismas condiciones acordadas antes del hibernación. Durante el período de hibernación, los afiliados particulares pagan solamente el 30% de la prima anual.

Susan Landers, Directora General de Marketing y Gestión de Clientes de Allianz Worldwide Care, comenta: “Estamos encantados de trabajar con Pacific Prime en el lanzamiento de este servicio innovador que garantiza más flexibilidad y comodidad a nuestros comunes clientes. Se trata de una mejora en la experiencia de nuestros productos, ideada en el marco de nuestro compromiso con el perfeccionamiento del servicio al cliente”.

Neil Raymond, Director Ejecutivo de Pacific Prime, añade que “La introducción de una opción que permite hibernar y reactivar las pólizas particulares de seguro médico internacional es un significativo paso adelante en el mercado de este producto. Los expatriados pueden cambiar de trabajo hasta 6 veces en 15 años y su situación en tema de seguro médico cambia consecuentemente, dependiendo cada vez de su nueva ubicación y paquete de beneficios ofrecidos por su nueva empresa. La nueva opción ha sido diseñada tomando en cuenta estas cambiantes circunstancias de los afiliados. Pacific Prime está encantada de la oportunidad de distribuir la opción Freedom de forma exclusiva en el Mercado de Asia Pacífico. La nueva opción es un elemento que enriquece aún más el excelente servicio que ofrecemos a nuestros clientes en Shangai, Hong Kong y Singapur”.

ENDS




Los redactores y periodistas que deseen ser incluidos en nuestro listado de distribución de notas de prensa pueden escribir un e-mail a la dirección: marketing@allianzworldwidecare.com