›  Página principal    ›  Contacte con nosotros    ›  Sitemap    ›  Allianz.com
Allianz Worldwide Care

Módulo de solicitud personalizada on line para agencias registradas


Por favor, use esta herramienta para generar un enlace con el formulario de solicitud de afiliación online, y enviarlo a sus clientes.

Necesitará indicar su código de agencia (el código de agencia es el número que se le asignó al registrarse con Allianz Worldwide Care).

El proceso de generación del enlace es de tres pasos: tras completarlos, recibirá un enlace personalizado que podrá enviar a sus clientes por e-mail o mostrar en su sitio Web.

Por favor, note que el uso de esta herramienta está sujeto a la condición de que sea su cliente el que complete el formulario de solicitud de afiliación.

No importa como el enlace se distribuya (e-mail, sitio web,…) su agencia tendrá derecho a las comisiones para cada venta consecuencial*.


PASO 1 de 3 - EMPEZAR CON EL PRESUPUESTO?

Si selecciona "Sí", el link que se genera al paso 3 enviará al usuario a la página de generación de presupuestos para particulares como primera etapa. Después, una vez que se haya producido el presupuesto, si el usuario decide solicitar online se le abrirà el formulario de solicitud online personalizado del agente. De lo contrario, si selecciona "No", el link que se generará enviará al usuario directamente a la parte 1 de su formulario de solicitud online personalizado.



* ATENCIÓN: el link que aparece arriba tiene que usarse en su totalidad para funcionar correctamente. Es responsabilidad del agente comprobar que el link funcione y que el nombre y el número de la agencia estén correctos en la parte 1 del formulario de solicitud online resultante. Para comprobar el link es suficiente copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones de su motor de busqueda. Genere un presupuesto (si ha elegido de empezar con el presupuesto) y siga hasta la parte 1 del modulo de solicitud online personalizado.

Una vez que se haya usado el link, el usuario ya no podrá solicitar ninguna cobertura directamente através del sitio de Allianz Worldwide Care (su formulario personalizado aparecerá siempre en lugar de nuestro formulario estandar). De todas formas, este proceso depende de la tecnología de busqueda aplicada para los cookies del sistema del usuario, así que hay que activar el proceso y los cookies deberían de durar por toda la duración de la aplicación para que todo funcione de forma correcta (la mayoría de los motores de busqueda admiten esta tecnología).





Si no está seguro del número de su agencia o si su módulo personalizado no se ha generado, por favor contacte por e-mail con nuestro equipo de asistencia en ventas para solucionar el problema. No olvide escribir su nombre y el nombre de su agencia para identificación. Nuestro equipo de asistencia en ventas le contestará dentro de 48 horas.