Prestaciones ampliadas de seguridad y asistencia de Allianz Partners

Un gran número de planes incluyen servicios de seguridad en viaje y programas de asistencia

By Allianz Partners | Dic 12, 2017

Allianz Partners - Un gran número de planes incluyen servicios de seguridad en viaje y programas de asistencia

Los expertos en salud internacional de Allianz Partners han anunciado mejoras sustanciales en los planes de seguro médico para particulares, familias y grupos.  Ahora un gran número de planes de salud incluyen servicios de seguridad en viaje y programas de asistencia al empleado/expatriado.

Los servicios de seguridad en viaje ofrecen acceso a una línea de asistencia sobre seguridad las 24 horas, asesoramiento en seguridad sobre diversos países del mundo, actualizaciones diarias de seguridad y alertas de seguridad en viaje. El programa de asistencia al empleado/expatriado (PAE) ofrece a los expatriados y a sus familias una amplia gama de servicios que incluyen asesoramiento en relaciones, consulta legal y jurídica, o asesoramiento sobre salud y bienestar, las 24 horas en múltiples idiomas.

Hablando sobre esta mejora de los planes, Ida Luka-Lognoné, miembro del consejo administrativo y presidenta de salud internacional de Allianz Partners, ha comentado: «Entendemos que estamos viviendo en un mundo cada vez más impredecible, desde incidentes meteorológicos extremos hasta ataques terroristas. Queremos asegurarnos de que tenemos servicios y apoyo listos para proteger y dar tranquilidad a nuestros clientes expatriados y a sus familias. Nuestros planes y servicios de salud seguirán evolucionando y adaptándose. Ésta es sólo la primera de muchas iniciativas nuevas en los servicios de salud  que vamos a poner en el mercado».

Para saber más visite www.allianzworldwidecare.com/es/personal (para particulares) y www.allianzworldwidecare.com/es/organizaciones/servicios/asistencia-corporativa (para grupos).